Garaje en oficina reparando coche propio

Debajo de mi casa tengo una oficina técnica con un garaje anexo. Ahora al dueño de la oficina le ha dado por reparar y pintar el coche en el garaje, todo el día con la radial y la lijadora, por lo que tengo ruido constante en mi casa, teniendo que cerrar las ventanas pero aún así el ruido es molesto. ¿Es legal lo que está haciendo?

1 respuesta

Respuesta

Mientras lo haga de día no hay nada que reclamar. Tampoco estos trabajos durarán toda la vida... Si es esta solo la molestia, yo me lo tomaría con paciencia.