Esto es normal en mi flujo

Me inyecte megygest el 12 de mayo sin la menstruación (cabe aclarar que solo me inyecte solo una vez en el mes de mayo, en junio ni julio ni agosto no me inyecte)

Mis menstruaciones han sido así me bajo el 31 de mayo y se fue el 6 de junio

Luego me volvió a bajar el 14 de junio y se fue el 16 de junio

Me bajo de nuevo el 27 de junio y se fue el 29

En julio me bajo el 19 y se fue el 22 de julio.

En agosto me bajo el 14 y se fue el 17 agosto

Pero hoy 24 de agosto tengo varios granos en mi cara eh tenido flujo blanco a veces elástico a veces me sale como amarillo y a veces flujo como agua.

El 14 de junio hubo un suceso donde mi expareja tenia su parte intima descubierta yo lo toque en su parte había algo no se diera semen o liquido presuminal y después el me toco mi parte intima (yo tenia ropa) pero no sé si a la hora que me toco pudo tener semen o liquido en sus manos por ese suceso estuve muy mal y me realice pruebas de embarazo el 4 y 16 de julio y el 27 de julio salieron negativas

Pero antier tuve un sueño horrible donde alguien estaba encima de mi y me quería meter algo en mi parte intima sentí escalofríos no distinguí su cara era un resplandor el que emanaba lo intente quitar de mi pero era muy pesado y no pude quería gritar pero no podía mi boca estaba como cellada.

1 respuesta

Respuesta

Después de aplicarte la inyección y suspenderla tu cuerpo va a reaccionar a esto, tu ciclo menstrual se puede alterar un poco pero es normal. Puedes tener 2 sangrados en un mismo mes.

El cambio de flujo a veces blanco, a veces transparente y elástico es normal, durante todo el ciclo el flujo cambia y no hay ningún problema, todo es efecto de las hormonas. Lo importante es que el flujo no sea verde o tenga mal olor, ni que rasque la vagina sino debe acudir con tu médico.

Por otro lado para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza cuando hay ropa de por medio y tampoco si hay masturbacion con los dedos con semen.

¡Gracias! A veces me da picazón y un color poco verde es una infección

Flujo verde, de mal olor y con picazón puede ser síntomas de una infección vaginal, debe consultar con su ginecóloga para que la revisen.