¿Puede ser algo malo? ¿Es por la cyclofem?

Hace cuatro meses empecé a planificar con cyclofem, y la menstruación siempre fue normal pero al tercer mes de aplicación me empezó a bajar algo de color marrón, es constantemente. En ocasiones, baja de color marrón y en otras de color Rojo como si fuera menstruación, llevo 27 días sin que se me quite.

Respuesta

Siempre que se inicia con métodos anticonceptivos hormonales es normal tener alteraciones en la regla y flujos tales como presentas tu y es por un efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva hasta que tu cuerpo se ajuste a las hormonas que te estas colocando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los desajustes hormonales suelen ser habituales y normales, pero en tu caso te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que valore la situación y determine que causa tantos días de sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas