Efectos secundarios parche anticonceptivo¿Es normal?

Tengo una duda enorme y mañana es festivo en mi ciudad y no puedo acudir a la ginecóloga y querria saber si ustedes me pueden ayudar. Les comento mi caso: llevo 4 días usando el parche anticonceptivo evra y el primer día fue todo bien, el segundo tenía unas náuseas leves y ayer ya cada vez que olía comida se me revolvía el estómago h no pude comer nada prácticamente, después de cenar vomité y llevo así desde ayer, sin poder tomar nada más que agua (que igualmente vomito a los 10 minutos) mi pregunta es si es normal estos efectos secundarios tan fuertes y de ser así cuanto me van a durar o si hay algún remedio para evitar los vómitos y poder comer y beber, pues estoy algo preocupada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que pasa es que los efectos secundarios de los anticonceptivos varían mucho de una mujer a otra. Por lo general los efectos secundarios pueden durar entre 1 y 3 meses dependiendo de cada caso. Sinceramente, no sé que podrías tomar para disminuir los síntomas, pero si ves que no lo soportas plantea la posibilidad a tu gine de cambiar de método y probar con otro.

Respuesta
1

Es normal esos síntomas cuando se empieza a planificar con un método hormonal como el parche y durara hasta que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas del parche, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como funcionan las métodos anticonceptivos hormonales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas