Mes de junio sufrí una perdida de mi bebé y hoy me encuentro muy angustiada.
Comento mes de abril tuve relaciones con mi pareja. Resulta que en el mes de mayo debía llegar mi periodo el día 10 y no llegó, con 5 días de retraso (todos los meses soy regular) me preocupe me realice dos test dando ambos positivos y fui a mi ginecóloga, lo cual me dijo que podría ser efectivo, me mandó hacer una eco (6 semanas y 2 días) y efectivamente había embarazo y escuche sus latidos. Al mes siguiente comencé a sentirme mal fui a la ginecóloga y me dio reposo por posibles síntomas de pérdida. El día sábado 15 de junio con 9 semanas y 4 días lamentablemente tuve la perdida de mi bebé, fuimos a urgencias y efectivamente era así. Sangre por una semana de forma normal. A los 15 días sintiendo síntomas de embarazo (más que nada hinchadon abdominal y molestias estomacales) cómo dato yo durante mi embarazo no tuve más síntomas que esos y la ausencia del periodo y con mucho miedo y angustia acudí a la gine y me realicé la eco lo cual arrojó todo normal y sólo presencia de ovarios poliquisticos. El mes de julio el día 18 me vino mi periodo durante 5-6 días. Todo bien durante esos meses. Pero este mes de agosto siento que todo anda mal. Hace dos semanas atrás comencé a sentirme muy hinchada, vientre bajo y abdomen completo hinchado, molestias en el abdomen superior como arriba del ombligo siento algo duro, dolores de espalda abajo, en la cintura y la escspulas de forma irregular, además siento que algo se mueve leventemente en mi guata, y hoy con muchas ganas de orinar. Como sabía que debía llegar mi periodo no me preocupe mucho, el día 19 me vino mi periodo fui a control con gine para comenzar con las anticonceptivas, y además fui a medico general para ver el tema de mi hinchadon abdominal, y me dijo que era gastritis (yo estoy diagnosticada con síndrome de Colón irritable) me dieron medicamentos y comencé el tratamiento. Sucede que ya mi regla se termino duro 5 días y sigo muy hinchada como si tuviera 5 meses de embarazo, suena mucho mi guata, y siento una dureza arriba del ombligo, además pequeña clavada en el seno izquierdo. Quiero decir que la semana antes de mi periodo tuve dolores de hinchazon abdominal y dolores en las piernas incluso en ocasiones en la pelvis. Y hoy domingo 25 de agosto sigo igual, he comido muy poco siento estomago lleno, hinchazón de vientre y abdomen superior, como de embarazo, en ocasiones me suena la guata y siento fatiga (mismo síntomas tuve durante mi embarazo). Necesito su ayuda estoy muy angustiada, puede ser que siga estando embarazsda desde la primera vez. O sólo estoy sugestionada yo (no he tenido relaciones con mi pareja desde abril cuando quede embarazada por mis miedos a pasar por lo mismo) por lo tanto si estuviera embaraza ya tendria entre 19 y 20 semanas, puede ser posible. Ayuda