Prueba de embarazo a la semana

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja. No hubo eyaculación dentro. Yo planifico con minipil suave hace 2 meses, fue en mi semana de descanso y ese día tenía un poco de sangrado todavía, la tomo todos los días a las 11am y un solo día me retrase 6 horas. He leído que no hay riesgo de embarazo, pero solo para salir de dudas, ¿ya podría hacer una prueba de embarazo en orina?

4 respuestas

Respuesta
1

No debes preocuparte, si tomas tus píldoras todos los días y de la forma adecuada entonces estás protegida hasta un 99% contra embarazos incluso en tus días de descanso. Lo que debes hacer es esperar que tu menstruacion llegue en tus días de descanso y listo.

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarla a los 15 días de la relación sexual y en sangre a los 10 días. Pero usted no la requiere, solo esté tranquila.

Respuesta
1

No ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada, si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Y no, a la semana de una relación nno te puedes hacer un test de embarazo, porque saldría negativo, pero en tu caso, no es necesario, porque por lo que cuentas tomas bien las pastillas, entonces, estas protegida.

Respuesta
1

La prueba de orina se hace 15 días después dele último acto sexual y en tu caso no es necesario si planificas con la pastillas anticonceptivas este te protege en un 99% y puedes tener relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta
1

La prueba de embarazo la veo innecesaria en tu caso, pero si así vas a estar más tranquila. Mientras no te retrases más de 12 horas en la toma de la pastilla no tienes riesgo, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas