Tengo 7 semana que di a luz y tuve relaciones sin protección estoy amamantando y me tomé la pastilla de emergencia

Cuanto tiempo debo esperar para amamantar a mi bebé después de tomarla .. También noté que me bajo un líquido con olor y un flujo transparente será eso algún efecto secundario o estaría ovulando aun introducir mi dedo al mi parte y me salió algo espeso ya no era transparente

Respuesta

Los síntomas que presentas se debe a la toma de la pastilla, que por la salud de tu bebe no deberías tomar más mientras estés amamantando.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amamantando, no debiste de tomar la pastilla, y por supuesto que te puedes vomvee a quedar embarazada.

Es algo que debes de consultar a tu médico.

Respuesta

Como estas esos síntomas son un efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, igual mientras das de lactar no tomes hormonas si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas