Secreción blanquecina por el nepe

Hace algunos días he notado un liquido blanquecino, fui al medico me hicieron exámenes de orina y sangre pero, me dijeron que no encontraron nada que todo estaba normal, solo me pidieron tomar ciprofloxacina (según por lo que describía, más no porque hubiesen encontrado alguna infección o enfermedad) por 10 días, lo cual hice pero sigo igual, ¿qué podría ser entonces?

2 respuestas

Respuesta
1

Seguramente te recetaron ese antibiótico por probar ante la duda, pero el caso es que sigues igual y deberías seguir insistiendo que realicen más pruebas hasta que den con el problema. Está claro que lo que tienes no es normal.

En tal caso, ¿qué podría ser?

Igual es que no duele, no arde y tampoco tiene olor, tampoco es todo el tiempo que sale, es más que todo cuando llevo tiempo sin ir al baño, ¿a qué se podría deber?

Si no arde ni duele es buena señal. ¿Tomas bastante agua al día? Ojo, agua, no cervezas ni gaseosas etc.

Agua, si creo que tomo poca, en ese caso podría solo ser falta de tomar agua, ¿o qué otra posibilidad hay tras los exámenes que según no arrojaron nada fuera de lo normal?

Es difícil sin más pruebas. Espera unos días tomando más agua y si continuas igual sigues insistiendo a tu médico.

¡Gracias! intentare eso a ver como me va

tomando mas agua ya me siento mejor, ya no ocurre eso, me realizaron unos examenes medicos, estos fueron los resultados, me podrias explicar que significan??

Ayuda por favor a entender estos resultados

hemoglobina 16.9 g/dl 14.5 - 17.5
hematocrito * 53.0 % 42 - 52
Recuento de g. Rojos 5.94 mill/ul 4.5 - 6
volumen corpuscular medio 89.3 fl 82 - 98
hb corpuscular media 28.5 pg 27 - 33
concentración hb corpuscular media * 31.9 g/dl 32 - 36
ancho de distribución eritrocitaria 11.8 % 11.6 - 15.5
glóbulos blancos 7.46 10³/mm³ 4.5 - 10
neutrófilos en % * 42.50 % 45 - 74
neutrófilos en # 3.17 10³/mm³ 2 - 7.4
linfocitos en % 45.00 % 16 - 45

Nombre de examen resultado unidad valor de referencia

Linfocitos en # 3.36 10³/mm³ 0.7 - 4.5
monocitos en % 9.81 % 4 - 13
monocitos en # 0.73 10³/mm³ 0.24 - 0.79
eosinófilos en % 1.67 % 0 - 7
eosinófilos en # 0.12 10³/mm³ 0 - 0.7
basófilos en % 0.99 % 0 - 2
basófilos en # 0.07 10³/mm³ 0 - 0.2
recuento de plaquetas, método automático * 144 10³/mm³ 150 - 500
volumen plaquetario medio * 11.6 fl 6.1 - 8.9
ancho de distribución plaquetaria 16.0 %
Tipos de referencia
“Los valores de referencia de los monocitos han sido modificados debido al cambio de la metodología utilizada (citometría de
flujo)”.
trombocitopenia leve al e.s.p
macroplaquetas: ++

serologia [prueba no treponemica] rpr en suero No reactivo
Tipos de Referencia:
La prueba RPR-carbón no es específica para el diagnóstico de Sífilis.
Se recomienda el ensayo de todas las muestras reactivas con métodos treponémicos para la confirmación de los resultados.
Un resultado negativo no excluye el diagnóstico de la Sífilis.
La mononucleosis infecciosa, factores reumatoides, neumonía viral, toxoplasmosis, embarazo y enfermedades autoinmunes
Pueden causar falsos resultados positivos.
Se puede observar efecto prozona con títulos mayores o iguales a 1:128

Uroanalisis con sedimento y densidad urinaria
color amarillo
aspecto claro
densidad urinaria 1.013 g/ml 1.001 - 1.035
ph 5.5 4.6 - 8.0
estearasa leucocitaria negativo leu/ul
nitritos negativo
proteínas en orina negativo mg/dl
glucosa en orina negativo mg/dl
cuerpos cetónicos o cetonas en orina negativo mg/dl
urobilinógeno 0.2 mg/dl 0 - 2.0
bilirrubinas en orina negativo
sangre en orina negativo eri/ul
sedimento urinario se observa:
leucocitos * 8.0       0 - 0.68
bacterias +
eritrocitos <0.91   0 - 0.91

Tu médico es la persona idónea para explicarle en detalle el resultado de la analítica.

Respuesta
1

Puedes tener una infección en. La. Uretra, deberías pedir una segunda opinión no se si. Hayas tenido relaciones pero. Si. La. Tuviste y no te cuidaste debes hacerte un descarte de una ETS, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embaraza o no saludos

* Perdón quise decir como saber si tienes una ETS o no

Si es que según los exámenes eran para determinar si había alguna infección o ETS pero según todo esta bien :/

Igual pide una segunda opinión ya con los medicamentos debieron haber mejorado los síntoma, me avisas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas