Me inyecte mesigyna por dos meses

Lo qué pasa es que en el mes de junio me inyecte la mesigyna y después en julio igual me la inyecte ahora en agosto me correspondía el día 13 y no me la inyecte y hoy 26 tube un flujo color marrón es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si, es completamente normal.

Cuando suspendes un método anticonceptivo puedes tener algunos desordenes hormonales, mientras tu cuerpo se acostumbra a no recibir dichas hormonas.

Y es normal sentir dolores premenstruales 2 semanas antes de la fecha estimada

Si, todos los síntomas premenstruales son a causa de las hormonas que tenemos en nuestro cuerpo, al suspender la inyección simplemente privas a tu cuerpo de más hormonas produciendo que este reaccione, este desorden pueden continuar por unos meses mientras tu cuerpo se acostumbra.

No olvides cuidarte con otro método anticonceptivo porque inmediatamente suspendes un método puedes quedar embarazada.

Respuesta

Es normal que cuando se suspende la. Aplicación la. Inyección anticonceptiva Mensual se presente alteraciones en la. Menstruación com. Atrasos o adelantos, asimismo también cuando se suspende la. Aplicaciones de la Inyección anticonceptiva Mensual es normal que se presente flujos, manchas intermenstruales hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a si ciclo hormonal natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

¡Gracias! 

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas