Tengo una gran duda sobre la posibilidad de embarazo

Hace como 6 días mi novio y yo tuvimos "Sexo con ropa" el detalle es que el eyaculo en su pantalón después lo acomodo y el dice que toco su semen con su mano solo con la punta de sus dedos pero que en ese momento los limpio frotándolos en su pantalón después me masturbo y me penetro con sus dedos, ¿mi duda es si hay riesgo de que algún residuo pueda causar un embarazo?

3 respuestas

Respuesta
2

Evelin

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbacion con ropa y tampoco por masturbacion con los dedos con o sin semen. Puede estar tranquila.

Respuesta
1

Como estas es imposible y Nulo un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, tampoco hay embarazo por tener sexo con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por Meter dedos manchados de liquidó preseminal o semen en la vagina y por tener sexo con ropa saludos.

Respuesta

Es imposible que se de un embarazo con los dedos porque no se dan las condiciones necesarias para ello. No debes preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas