Existe la posibilidad de que este embarazada?

Tuve relaciones sin protección por última vez el 22 de Mayo del año presente, ese mes debía bajarme el día 30 y así fue, me bajo mi período ese día, el mes siguiente también vino acorde a la fecha esperada, pero a todas esas yo seguí dudando y paranoica sobre si existía o no la posibilidad de estar embarazada aun teniendo regla en fin, el mes de julio debía bajarme el 25 y me bajo el 29, cabe destacar que antes no tuve ningún síntoma de embarazo y no confundí mis períodos con sangrado de implantación pues, mi período siempre me dura de 6 a 7 días y eso era lo que me duraba los meses pasados, en fin, este mes de agosto he estado también muy muy asustada, sobre si será posible que este embarazada o cosas así... Desde hace 4 días tengo náuseas durante todo el día, pero solo son náuseas, nada de mareos ni vómitos, también he tenido dolor en la zona pelvica y hoy debía bajarme el periodo pero solo manche rosado y muy poquito como por 4/5 horas. ¿Qué puede significar eso? No me he hecho pruebas porque mi situación económica es bastante apretada, pero si he hecho de las caseras que si con alcohol o cloro y salen negativas

4 Respuestas

Respuesta
1

Si tu última relación sexual fue en Mayo y te ha venido tu menstruación cada mes sin falta entonces no estás embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Deja de sugestionarte, el sangrado rosa puede significar que tu menstruación está por llegar.

Respuesta
1

Puedes estar ya tranquila ya después de tantas llegadas de reglas normales es imposible el embarazo en ti, ya no te sugestiones más y descansa tu mente de pensar que estas embarazada, esas alteraciones que estas teniendo ahora en tu ciclo menstrual es por el estrés y preocupación innecesaria que te estas provocando, controla ya tus nervios porque si te sigues estresando por gusto solo vas a cortar tu regla y atrasarla por mucho tiempo ojo con eso, en conclusión no estas embarazada tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y porque motivos se atrasa o no llega la regla saludos.

Respuesta
1

Si tu ultima relación fue el 22 de mayo y después de eso te ha bajado la menstruación, tienes que descartar el embarazo y relajarte. No necesitas hacerte pruebas de embarazo.

Respuesta
1

Deberías de conocer tu cuerpo y saber biología básica, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, así que, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

Lo que haces con el alcohol y con el cloro, es una guarrada, no entiendo como en pleno siglo XXl, podéis creer en esas cosas.

De verdad, que no estás embarazada, deja de sugestionarte, es muy importante que estés informada, que te eduques sexualmente, y así no tendrás este tipo de dudas.

Tu regla estará por llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas