Puedo quedar embarazada si yo masturbaba a mi novio

Estaba en la cama con mi novio mirándonos cara a cara. Yo lo estaba masturbando y él no tenía ropa interior. Yo tenía mi ropa interior y yo tenía mis piernas juntas . No recuerdo la cercanía pero nuestros genitales no estaban rosando pero estaban cerca y nunca hubo penetración.

La cama se humedeció y mi pierna igual... ¿Habrá posibilidad de que el semen haya salido disparado y yo quedase embarazada?

Mi lógica me dice que NO pero tengo tanto miedo

3 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes porque si el semen hubiese llegado a tener contacto con tu vagina, los espermatozoides no entran solos, además de morir rápidamente.

Respuesta
1

Kay

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene son protección, no se embaraza cuando hay ropa de por medio, tampoco cuando hay masturbacion con los dedos.

No se sugestione. No está embarazada.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que para que el semen fecunde se necesita la eyaculación y penetración en la vagina y eso nunca sucedió en tu caso, aparte no hay embarazo por roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas