Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección ?

Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, es decir yo era virgen. Utilizamos condón y el eyaculó afuera de mi en el condón. Días después llegó mi regla el día previsto pero era de un color rojo oscuro y se tornaba a marrón, duró 5 días. ¿Puede estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que ya te llego la regla normal y aparte utilizaste condón en tu relación sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

Respuesta
1

Si usaron condón desde inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay embarazo, además si ya le llegó la menstruación eso indica que efectivamente no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta
1

Es lógico que si te llega la regla no puedes estar embarazada. Puedes estar tranquila que NO hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas