Condón adentro puedo estar embarazada

Hace unos días tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi, salió dos horas después, ¿hay alguna posibilidad de estar embarazada? Y si no porque no quede

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre que el condón se sale del pene y en tu caso se quedó dentro, existe riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Como estas si hay riesgo de embarazo si el condón Se quedo dentro de ti, ya que el método anticonceptivo ha fallado y los espermatozoides pueden salir por el aro del condón y fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar el condón saludos

¡Gracias! 

Me puede explicar porque no quede embarazada

Porque existe solamente riesgo y cuando se dice que es riesgo no quiere decir necesariamente que vas a quedar embarazada pero si quieres salir embarazada ten relaciones sexuales en tu día más fértil sin ningún método anticonceptivo, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas