Metí mi pene sin condón pero con la punta seca esta embarazada

Metí mi pene a mi novia pero antes de meterlo me lo seque con la camisa hasta que quedo completamente seco esta embarazada

3 respuestas

Respuesta

No puedo decirte si está o no embarazada, pero si que existe riesgo de que esté. Siempre que haya penetración sin protección por la vagina hay riesgo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que lo limpie, tampoco importa si no hay eyaculación adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo porque usted durante la relación sexual segrega líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

La única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta

Hay riesgo de embarazo ya que siempre que se penetre sin condón el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar el ovulo así hayas secado tu pene con papel o cualquier objeto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y como saber si esta embarazada o no tu novia saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas