¿El liquido preseminal traspasa la tela?

Ayer estuve con mi pareja y simulamos tener relaciones con ropa yo llevaba toda mi ropa y además estaba con mi periodo y llevaba compresa y el llevaba toda su ropa también y después se saco el pene y simulamos tener relaciones pero solo por los genitales por la punta no, ¿hay riesgo de embarazo? Esta mañana ya se me ha ido la regla estaba en el día 6 de mi periodo

2 respuestas

Respuesta
1

Es imposible que quedes embarazada si no hay penetración. Los roses genitales no son una condición de riesgo y menos con líquido preseminal.

¿Me podrías decir porque no es posible?

Por que los espermatozoides necesitan de unas condiciones optimas (pH y acidez adecuado) que no se dan en el exterior de la vagina.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa ya que los espermatozoides no pasan las telas bien tejidos, aparte no hay embarazo por roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas