¿Tengo una duda, si podría estar embarazada?

Hace 16 días tuve relaciones anales con mi novio la cosa es que en el intento el rozo su parte con la mía pero él nunca eyaculo pero si tenia liquidó preseminal. Llevo 4 días de retraso y tengo un flujo marrón desde hace 2 días ¿estoy embarazada?

Respuesta
1

No estás embarazada, lo que estás es a punto de que te baje, así lo indica el flujo que estás teniendo.

Gracias por responder y aunque el flujo marrón es intermitente y poco aún así no puedo estar embarazada?

Si la relación fue anal desde luego que no.

¿Aunque hayan habido roces en mi vagina?

Perdón pero estoy desesperada, muchas gracias por contestar ❤️

Aunque hayan habido roses. Los espermatozoides no entran solos. No te preocupes que no estás embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Por roces, no se embaraza nadie, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trepan, si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Pero una cosa te digo, el ano es un foco de infecciones, con lo cual, corréis el riesgo de contraer una infección, o lo que es peor, una enfermedad de transmisión sexual.

¿Por qué tenéis relaciones sin protección?.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales ya que se necesita la. Eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que se de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas