¿Tengo alopecia androgenética o efluvio telogeno?
Desde que nací que tengo el pelo liso, aunque de niña tenia mucho pelo, mi madre me lo entre sacaba.
Hoy ya casi no tengo nada, he ido a más de 10 dermatólogos y ninguno me dice exactamente que es, y porque estoy produciendo esto. Mi pelo crece.. Pero esta tan delgado que aveces casi no se ve cuando se cae, parecen pelusitas, pelitos cortitos que me aparecieron y otros que vuelven a crecer en forma de la Mitad de un folículo normal, estoy realmente mal ya que se me ve la calvita en la coronilla y el poco pelo que me queda ya no me tapa la corona de la cabeza.
Uso minoxidil al 5% todas las noches, 20 gotas, con su respectivo masaje, pero nada. Sigo igual de pelada. Todo aminoácidos cada ciertos meses, y nada.
Lamentablemente es para lo que me alcanza ya que no tengo trabajo y hago esfuerzos para pagar doctores y medicamentos, pero estoy tan mal que no pasa un día en el que no llore.
Me tiene muy deprimida, ya no se como taparme, me da vergüenza, que la gente me vea la calva, soy una mujer de 34 años! Soy re joven y estoy pelada!
No puedo pagar sicólogos estoy desesperada, ¿perderé mi pelo?
¿Por qué nadie me dice nada?
He pensado en morir, antes de vivir calva, y las pelucas son carísimas, ni hablar de trasplantes capilares.
Esto me esta matando por favor alguien que me pueda responder y ayudar..!