Flujo marrón después de las relaciones.

No es la primera vez que me sucede que luego de tener relaciones sexuales, en general 1 o 2 días después, veo flujo marrón en el papel luego de orinar. Como les comente ya me ha sucedido, Yo tomo pastillas anticonceptivas, la toma es a horario y sin olvidos, mi ginecólogo me receto las april 28 y las consumo hace 5 meses.

Pero también tengo un fibroma uterino y suele tener dolores de ovarios y de cintura, los dolores son esporádicos.

¿Los manchados pueden deberse a alguna de esas dos causas? El manchado quizás duras unos días o se da una sola vez y desaparece.

2 Respuestas

Respuesta
1

Muchas mujeres que tienen fibromas no presentan síntomas. En aquellas que sí lo hacen, los síntomas pueden verse influenciados por la ubicación, el tamaño y la cantidad de los fibromas. Los síntomas más frecuentes son los siguientes: Sangrado menstrual intenso, períodos menstruales que duran más de una semana, presión o dolor pélvicos, necesidad de orinar con frecuencia, dificultad para orinar, dolor de espalda o piernas.

Gracias ! Pero esa puede ser la causa de que manche luego de las relaciones ? 

¿Cuándo te detectaron el fibroma tu médico no te informó de las posibles efectos? El fibroma puede ser una posible causa de que presentes sangrado después de alguna relación sexual.

En el embarazo de mi hija me lo detectaron. Ella nacio y mes antes de lo previsto y en el embarazo tuve perdidas. Me hice una eco hace algunos meses y me dijeron que era pequeño que no tenia de que preocuparme, pero yo suelo sentir dolores en general 2 semanas antes de menstruar.. 

Muchas mujeres suelen tener dolores cuando están ovulando y se considera normal, para eso hay pastillas que reducen el dolor.

Respuesta
1

Como estas ese sangrado intermenstrual se debe a efectos secundarios de la pastilla anticonceptivas y se Irán regularizando cuando tu cuerpo se ajuste a la medicación de las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas