Que tan segura es la pastilla anticonceptiva norgyl

Que tan confiable en la pastilla anticonceptiva norgyl, me la recetaron hoy pero todo esto siempre me ha dado miedo y quiero saber que tan confiable es. O si a alguien Le ha faltado.

2 respuestas

Respuesta
1

Las diferentes pastillas anticonceptivas que existen en el mercado todas son similares en la composición salvo en la presentación que van desde las 21 pastillas hasta las de 28. Si te recetaron esa marca puedes probar con confianza y si no, siempre le puedes decir a tu médico que te la cambie.

Entonces independientemente de la pastilla es segura y no me debo preocupar

Por supuesto que no. Todas las marcas pasan unos controles de calidad antes de ser lanzados al mercado. No te preocupes.

¡Gracias! De verdad mil gracias 

Una consulta dice que debo iniciar al 5 día de mi menstruación pero debe ser contando el primer día o no? 

Si claro. Cuentas desde el primer día de sangrado.

Respuesta

Como estas una vez que ingieras esa pastillas anticonceptivas va ser imposible un embarazó ya que las pastillas te protegerán un 99% contra un embarazo y podrás tener relaciones sexuales plenas, al principio las pastillas anticonceptivas te generarán efecto secundarios cómo alteraciones en el sangrado menstrual pero poco a poco tu cuerpo se ajustará a las pastillas anticonceptivas y los efectos secundarios desaparecen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas