Post day, sangrado oscuro, dolor de senos, posible embarazo ?

Tomé dos post day en un mismo ciclo y lo que creo es mi menstruacion llego en los días que tocaba pero algo ligera y más oscura, a veces rojiza, con coágulos como los que suelen aparecer, no tuve muchos síntomas premenstruales como otras veces pero ahora que se acabo, tengo dolor de pechos como cuando me va a bajar, estoy preocupada pues he leído que puede ser sangrado de implantación o algo así, no tengo otros síntomas más que eso, ¿podrían ayudarme? Estoy muy asustada ! Ya han pasado dos semanas de que me bajó y aún me duelen, ¿podría ser por las pastillas o por embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos y no te preocupes más

Gracias, y por lo del dolor de pechos que aún tengo también será por la pastilla ??? El sangrado oscuro que tuve coincidía con los días que mi menstruacion debía llegar y fue dos semanas después de la toma la última pastilla, ahora ha pasado una semana de que me bajó y aún me duelen los senos.

Efectivamente la sensibilidad en los senos están asociados a efectos secundarios de la pastilla del día siguiente no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Lo que tienes en tu cuerpo es una bomba hormonal que afecta a tu ciclo y del que tiene que normalizarse. Esto puede tardar varias semanas en volver a la normalidad y de ahí los síntomas que presentas. NO te preocupes que desde luego no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas