Post day, sangrado oscuro, dolor de senos, posible embarazo ?

Tomé dos post day en un mismo ciclo y lo que creo es mi menstruacion llego en los días que tocaba pero algo ligera y más oscura, a veces rojiza, con coágulos como los que suelen aparecer, no tuve muchos síntomas premenstruales como otras veces pero ahora que se acabo, tengo dolor de pechos como cuando me va a bajar, estoy preocupada pues he leído que puede ser sangrado de implantación o algo así, no tengo otros síntomas más que eso, ¿podrían ayudarme? Estoy muy asustada ! Ya han pasado dos semanas de que me bajó y aún me duelen, ¿podría ser por las pastillas o por embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que tienes en tu cuerpo es una bomba hormonal que afecta a tu ciclo y del que tiene que normalizarse. Esto puede tardar varias semanas en volver a la normalidad y de ahí los síntomas que presentas. NO te preocupes que desde luego no estás embarazada.

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos y no te preocupes más

Gracias, y por lo del dolor de pechos que aún tengo también será por la pastilla ??? El sangrado oscuro que tuve coincidía con los días que mi menstruacion debía llegar y fue dos semanas después de la toma la última pastilla, ahora ha pasado una semana de que me bajó y aún me duelen los senos.

Efectivamente la sensibilidad en los senos están asociados a efectos secundarios de la pastilla del día siguiente no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas