¿Tengo un posible embarazo? ¿O qué me sucede?

Tengo un mes de atraso. Me hice un test y una ecografía, ambas salieron negativas. ¿Descarto un embarazo? ¿Puede ser hormonal? Agrego que tome la píldora del día siguiente hace un mes y aun no me ha llegado la regla. ¿La ecografía puede fallar?

2 respuestas

Respuesta
1

Ecografía más test de embarazo y aun así sigues pensando que estás embarazada. No te preocupes, sin duda se trata de una alteración hormonal por la pastilla y seguramente posterior estrés.

Me preocupa ya que leí de algunos casos donde el embrión a veces no llega a notarse en las ecografías hasta los 2 meses

Si, es verdad, pero si te hiciste la prueba de embarazo pasado 15 días de la última relación tiene una fiabilidad próxima al 99%. Te imagino estresada por esto y también influye mucho en el retraso. No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya la prueba de embarazo salió negativa y la ecografía también no mostró un embarazo, tu atraso de regla se deben a otros factores cómo el estrés y preocupación o cambios hormonales que hacen que tu regla se altere con atrasos o ausencia, acude a tu ginecólogo para que te regularice la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas