Una vez construida mi casa, se dan cuenta que hay más metros de los que estaban en el plano, ¿Responsable? ¿Quién paga?

Una vez construida mi cas, me vienen con unos 20000 euros de más, pido explicaciones y resulta que alguien... Se equivoco en los planos... Con la medición en vez de multiplicar por 3 lo hizo por 1, sigo.. Pido dinero al banco en arreglo al presupuesto( sin el fallo...) el aparejador le echa la culpa al arquitecto y al constructor... Nadie asume la culpa, aun le debo el ultimo pago al aparejador, le digo que hasta que no se resuelva no le pago.

Tengo el fin de obra, a pesar de algunos desperfectos filtraciones y en la factura me ponen cosas que no me han puesto...

Ahora que tengo que hacer, ¿quién es el responsable? No se que hacer... Esto fue hace 5 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en España en EE. UU sera parecido creo que tendrà que hablar con los responsables, haber el Arquitecto hace el plano, y segun es tiene que ser la obra, en este caso su vivienda ! El constructor es el responsable de la obra, si dejan desperfectos, y faltan detalles para finiquitar la obra, no pague hasta que esto se susane, si se ponen chulitos digale que contratarà un abogado y acudiran a la Justicia, ya se que es muy cara, pero es bueno que ellos sepan que usted està fuerte y tienen que dejarle todo perfecto !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas