Me dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas el 11 de agosto y mi regla me llegó el 14 como lo acostumbrado pero...
(Tengo 16 años) Me dejé de tomar mis pastillas(Yasmin)y me llego mi regla 2 días después como lo acostumbrado pero mi período duró sólo 4 días y el primero tuve un sangrado ligero y el segundo un sangrado medio, el tercero uno ligero y el cuarto uno ligero y tenían coágulos(según he leído el sangrado de implantación no los tiene)¿Puede ser sangrado de implantación? Y el jueves 22 tuve relaciones (con condon) pero estaba tomando un tratamiento llamado perenterol y me da miedo que afecte la efectividad de las pastillas(el tratamiento duró 3 días y es una levadura para mejorar la flora intestinal y ese tipo de cosas) y llevo 8 días de haber iniciado las pastillas anticonceptivas y siento mi vientre hinchado pero no mi estómago sino mi vientre en la parte baja y me da miedo que pueda estar embarazada pero yo siempre uso condones extra seguros en cada relación y además pastillas e intento usarlos lo más correctamente, nunca olvido las pastillas y siempre uso condon de principio a fin pero tengo miedo porque noto mi vientre hinchado y voy mucho a orinar y tengo miedoooo