¿Quiero saber si aunque me este saliendo leche de los senos puedo o no estar embarazada?

He estado teniendo relaciones sin condón pero estoy tomando pastillas Dixi en el día 8 de mi pastilla mi novio me acabo adentro y así ha sido hasta ayer que no acabo dentro de mi! Pues desde ayer mismo me ha estado saliendo leche de los senos pero estoy con mi menstruación... ¿Puedo estar embarazada? ¿O si no estoy embarazada a que se debe que me salga leche de mis pechos es algo normal requiere ginecólogo o que?

2 Respuestas

Respuesta
1

Una secreción por el pezón también es común en mujeres que no están embarazadas ni están amamantando, especialmente durante los años reproductivos. La secreción normal del pezón generalmente consiste en un líquido fluido, turbio, blanquecino o casi transparente y no pegajoso. Una secreción por ambas mamas o de varios conductos galactóforos en una misma mama es más probable que provenga de un problema no mamario, como un trastorno hormonal o el uso de ciertos fármacos.

Puede ser un efecto secundario de las Dixi?

El dolor si entra dentro de los efectos secundarios, pero no la secreción. Si ves que se prolonga mucho tiempo acude a tu Gine para una valoración.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que estas planificando con las pastillas anticonceptivas y están te protegen un 99%, asimismo te sale leche porque esta elevado tu hormona la prolactina y debes ir aun ginecólogo a que te valore y te de solución, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas