Efecto de la pastilla de emergencia o embarazo

Explicó el 28 de julio fue mi última menstruación, cabe mencionar que soy irregular. Y el 4 de agosto tuve relaciones sin protección a lo cual estaba en día infértil creo, el caso es que a las 6 horas de haber tenido coito tome la pastilla de emergencia de dos dosis. A los 7 dias(los mismos 7 días que me faltaban para ovular), pero me llegó un flujo marrón y después un sangrado el cual me duro 3-4 días..

Mi duda es que si es sangrado de implantación o efecto de la pastilla. Y si es así cuanto tardará en llegar mi regla

2 Respuestas

Respuesta
1

El sangrado es el efecto de la pastilla. La carga hormonal que contiene la pastilla de emergencia provoca un desajuste en tu cuerpo alterando el ciclo menstrual con lo cual, lo mas probable es que no se presente para cuando lo esperas.

Y tardará mucho en llegar mi regla

Y puedo descartar la idea de embarazo 

El embarazo lo puedes descartar. Ahora bien, sobre cuando te llegará tu regla no se puede saber cuando hay un desorden hormonal en tu cuerpo. Cada cuerpo es diferente y no reacciona de igual manera, por lo que primero se tiene que normalizar y eso puede tardar unos días o semanas.

Respuesta
1

Ese sangrado es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, con el cual se descarta el embarazo y desde ahí inicio tu nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal y menstrual que hará que tu regla se ausente o atrase un poco todo por efectos secundarios de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias! En verdad ya estaré más tranquila.por que he Estado muy estresada y creo que también eso hace que mi regla tarde en llegar. 

Gracias en verdad

No te preocupes más no hay Embarazo en ti, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Disculpe 

Cuanto tiempo debo de esperar para mi menstruación y en caso de ese determinado tiempo no llegue puedo hacer una prueba 

Es que estoy asustada tanto de tranquilizarme pero me ganan los nervios

No se sabe cuando llegara tu periodo, iguasl haste la prueba de embarazo para que estés más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas