¿Es normal tener mucho flujo durante la menstruación?

Hace aproximadamente 25 días tuve relaciones sexuales usando un condón pero este se rompió justo cuando mi novio eyaculó, es por ello que de inmediato compramos una pastilla del día siguiente h me la tome una hora después del acto. Afortunadamente ya me bajo o eso es lo que pienso por ayer que note sangre en mi ropa interior también pude notar un abundante flujo transparente y elástico; ¿A qué se debe?, ¿Tengo qué preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que se toma una pastilla de emergencia y debido a su carga hormonal, se producen desajustes que pueden alterar todo el ciclo menstrual con posibles sangrados esporádicos, pero que con los días se irá normalizando. No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas después de tomar la. Pastilla del día siguiente entre los 7 o 6 días debe bajar un sangrado con el. Cual se descarta un. Embarazo y empieza tu nuevo ciclo menstrual para el. Siguiente mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto. En. Ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas