Alguien me podría aclarar bien cuántos días tengo de retraso?

La última ves que tuve la regla fue el 15 de junio y me dura toda una semana, el 15 de julio y de agosto no me ah llegado, no se bien cuanto llevo de retraso, ya me hice una prueba pero salió negativa ( de orina ) también quiero añadir que como por junio me tome una pastilla del día después, pero según yo ah pasado un buen rato y nada que llega mi periodo, no me eh sentido mal ni nada, pero éste fin planeo hacer me otra prueba a ver que me sale.

2 respuestas

Respuesta
1

¿Tu última regla fue el 15 de junio?.

Tu sabrás de cuánto son tus ciclos, nosotros no podemos saberlo, te puedo decir que llevas un mes de retraso.

De cuánto son tus ciclos, ¿sueles ser tan irregular?.

¿Has tenido relaciones sin protección? ¿Y cuándo?.

Un test de embarazo, es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Lo más lógico es que hubieras ido al médico, puede que tengas algún problema como quistes.

Si eh tenido relaciones pero con condón, temo que mi novio no se lo pusiera bien, y si soy irregular pero sólo son por días o sea a veces sólo se me atrasa una semana o así, no por tanto tiempo 

El 18 de este mes me hice la prueba y salió negativa pero y si se equivocó, y sobre los quistes no se de ese tema aunque me da un poco de miedo 

Tienes que ir al médico, porque llevas mucho tiempo sin la regla, puede ser por la pastilla del día después, por quistes, o por cualquier otra cosa, pero es muy importante que lo valore tu médico.

Respuesta

Llevas más de 1 mes y medio de retraso y si has descartado un embarazó tu problema en el atraso se debe a dos situaciones primero puede que la. Pastilla del día siguiente haya alterado tu ciclo menstrual y hormonal por ello estas atrasada en tu regla o segundo tengas quistes o otro problema que te impide menstruar, acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y también te explico porque motivo se atrasa la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas