Tome la pastilla postday y no me llega el periodo

Resulta que el 06 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pastilla postday ese mes mi periodo llego el dia que debia ser (del 20 al 23 de julio) fue normal. El 03 de agosto nuevamente tuve relaciones y se salio el condon a los 30 min tome nuevamente postday, mi periodo deberia haber llegado el 19 de agosto perp aun no llega, me he estado sintiendo mal, con distencion abdominal, la semana pasada tuve mucha sensibilidad en los senos y me dan colicos pero no me llega el periodo. ¿Es normal? ¿Estaré embarazada? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que la pastilla del día lo te cubre de un Embarazo y lo tomaste dentro de las 72 horas, y esos síntomas que mencionas son efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y. Como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

NO estas embarazada. Sencillamente es imposible porque las tomaste correctamente, pero tienes dentro de tu cuerpo una bomba hormonal debido a que tomaste en un mes, las que se recomienda para un año. De ahí los síntomas que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas