Que pasa si a mi novia no le baja la sangre

Bueno eh leído con lo que me han dicho que cuando se toma post day le tiene que bajar a la mujer un fluido rojo que no es la menstruación. Que pasa si han pasado casi 4 días y no le baja nada y sólo de ves en cuando tiene dolores en. El abdomen bajo

3 respuestas

Respuesta
1

Como no le baje pronto a tu novia el periodo, cualquier día te da un infarto. ;) 

Respuesta
1

María

Después de tomar la píldora de emergencia no hay un día indicado en el que la mujer deba sangrar, lo que debe pasar es que la menstruación le debe llegar, puede llagar el día que ella la espera normalmente o puede adelantarse o retrasarse. En caso de no llegar debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo porque siempre hay riesgo.

Respuesta
1

Como estas a los 7 y 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente tiene que bajar un sangrado pero también es normal que no baje y eso no significa que no haya echo efecto la pastilla, y es normal que la regla ahora se aletere con ausencias o adelantos y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas