Tomé la pastilla de emergencia una hora después del coito...

Tuve relaciones el día 24 de agosto(mi última regla fue del 31 de julio y terminó el 7 de agosto), mi pareja eyaculó muy poco dentro, pero por eso tomé la pastilla aproximadamente una hora después del coito (incluso menos, 45 minutos), el día 28 comencé a sentir cólicos pero sin sangrado... El día de hoy 29, sentí náuseas pero sin querer devolver.

¿Podría tratarse de un embarazo?

Respuesta
1

Tomaste la pastilla correctamente por lo que puedes descartar el embarazo. Los síntomas que presentas son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia. Tranquila que no estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después que tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas, y es normal que sientas nauseas y otros síntomas desagradbales y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Aunque no haya sangrado, la pastilla funcionó?? 

El sangrado llega de 7 a 14 días si en ese lapso no llega ningún sangrado acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrebite saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas