El día domingo acabe de tomar mis pastillas anticonceptivas Marvelon, ya han pasado 4 días y no me a bajado mi menstruación

¿

¿Quería saber si sabían algo que tomar o que hacer? Siempre por lo regular, mi menstruación viene al segundo día después de acabar mis pastillas

2 Respuestas

Respuesta

Si estas nerviosa por algún motivo, es suficiente para que se demore el periodo de una mujer.

Respuesta

Como estas es normal que cuando se planifique con las pastillas anticonceptivas llegue un momento que la regla se empiece a alterar con adelantos, atrasos o ausencias y es por el efecto secundario de las hormonas, no te preocupes mientras tomes tus pastillas adecudamente estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Gracias por su respuesta! Una duda más, ¿puede qué la regla desaparezca por mucho tiempo? Tengo 2 años tomando las mismas pastillas y nunca había tenido un cambio así, hasta llegue a pensar que estaba embarazada, me hice una prueba y salio negativa, espero su respuesta!

Si la ausencia puede ser por semanas o meses es que parece que las hormonas ya te están causando efectos secundarios debes descansar de las hormonas por un tiempo y usar otras opciones para protegerse hasta que tu cuerpo se limpie de las hormonas, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

valora esta respuesta gracias.,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas