Podre estar embarazada después de todo esto:

Espero me puedan quitar una duda que tengo..

El primer día de mi última menstruación fue el día 28 de Julio, me duró 7 días..(osea que me terminó el día 03 de agosto) el día 12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja el eyaculo dentro de mi, no nos cuidamos de ninguna forma..

Yo soy irregular en mi periodo y antes de menstruar siempre 4 días antes que me venga mi regla a mí me dan cólicos y me duelen los pechos..

Cómo pueden ver ahorita ya paso 1 mes de mi último periodo..

Pero no siento cólicos premenstruales ni dolor en los pechos como siempre antes de que me baje...

¿Tendría qué esperarme a que pasen unos días más aver si me llega el periodo? ¿O en este momento la ausencia de no sentir dolor de pechos y falta de los cólicos premenstruales me estén indicando un posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, lo ideal es que te hagas un examen de sangre para descartar el embarazo lo puedes hacer 10 días después del ultimo acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y cuales son los motivos por el cual no llega la regla saludos

Respuesta

Por los síntomas no te guíes, pero, has tenido relaciones sin protección, por ende puede haber embarazo, ya puedes hacerte un test de embarazo, suerte y que sea positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas