Puedo aplicarme la inyección y continuar con labor planificación o debo tomar post day?

Tuve relaciones con mi pareja el mismo día que debía aplicarme la inyección norfertyl, pero me di cuenta tarde que era la fecha y las droguerías estaban cerradas ; corro riesgo de embarazo debería tomar post Day o puedo continuar planificando sin riesgo .

Respuesta
1

No tomes la pastilla de emergencia porque no la necesitas y alteraría tu ciclo. No te preocupes porque tienes un margen de 3 días para aplicarte la inyección, por lo que considérate protegida.

¡Gracias! , Carlos :) eres muy amable 

¿De ahora en adelante me tocará la idea inyección ahora los 30? O me sigo poniendo los 29

Siempre se pone a los 30 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La ampolla anticonceptiva mensual se puede aplicar tres días antes o tres días después del día que te toca aplicarte, así que no te preocupes si aun estas en ese rango puedes aplicarte la ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva mensual, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas