Sin regla desde hace 2 meses y negativo.

He sido una chica regular en mi menstruación antes de empezar mi vida sexual de hace casi un año y medio, siempre usamos condón y los revisamos, la cuestión es que de aveces no me baja bien, aveces solo mancho y lo tomo con regla, aun que ahora ya tengo 2 meses sin que llegue. Del 19 al 24 regle normal, en junio no regle y el 6 de julio manche solo el papel (lo tome como regla por que ya me ha pasado), hasta hoy en día no me baja; mis días al principio eran del 20 a los 30 mas o menos en que me bajaba, luego se fue a los primeros dias del mes y luego me regularice, pero desps volvi a tener la regla los 5, 15 y así, al igual que antes solo me duraban 4 o 5 días. Me he realizado una prueba de farmacia y una de sangre y dieron negativo, asi que descarté el embarazo ¿estoy en lo correcto no? Pero no se que hacer para tener mi regla, me preocupa un poco que mi madre se de cuenta, ya que es muy estricta y no quiero estar incomoda; y se me hace muy raro que me falte la regla tanto tiempo. ¿Por qué sucede esto? ¿Algún consejo? Seria de mucha ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que ir aun ginecólogo a que te regularice la regla, pueden ser dos motivos por lo que no te baje uno estas en un desajuste hormonal y dos el estrés y preocupación también alteran el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque motivos se atrasa o no llega la regla saludos

Será que si sigo esperando baje mi regla? O ¿puedo tomar algo para que aparezca? 

¿Tomar? No te automediques debes ir aun doctor para que te haga una valoración y determinar la causa de tu atraso menstrual, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas