La casita de la piscina se me está llenando de agua necesito ideas

Mi piscina es una piscina de 60000 litros de 8 x 5 resulta que en una de las esquinas tiene un desagüe qué es un agujero y entra un tubo de hierro hasta la caseta de la piscina. Pues bien como si me rompió la bomba ha venido un profesional de piscina a cambiarme la bomba y se ve que al manipular los tubos, aunque el del desagüe no lo ha tocados y no queda cortado te ha puesto otra llave para no manipular la vieja, pues bien el tubo del desagüe que entra en la caseta que está muy dañado (óxido), la piscina tiene 30 o 40 años, bueno lo que vamos que tenga alguna fisura que se está llenando la caseta de la piscina.

Qué soluciones puede tener eso, ¿es fácil reparar?, se debe de condenar ese agujero y abrir uno nuevo se puede aprovechar el mismo aunque tenga un tubo de hierro dentro metido

No sé necesito ideas llevo toda la noche achicando agua y no tengo las ideas muy claras para cuando venga este hombre a ver qué opciones hay

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estas seguro que es por el tubo de desagüe ya que este no va ala piscina va directo a la calle

Hay zonas que todavía esta entrado agua en casetas después de las lluvias como por alicante y es por filtración por paredes

Me refiero a el tubo que va desde el inicio hasta la llave de toma de agua del fondo de la piscina.o sea se está en una esquina del fondo de la piscina atraviesa por debajo el muro de la piscina se mete en la caseta de la piscina y ahí tiene una llave que es la que abres para tomar agua por el fondo

Puede ser el tubo que tienes es el de sumidero es muy extraño que si no te ha perdido antes empiece a perder ahora

En la zona donde vives ha llovido mucho hace poco

Tienes tierra al rededor de la piscina o es todo de cemento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas