¿Es normal que te baje sangre después de la menstruación?

Bueno mi pregunta es porque cuando me llego el periodo fue el 13 de agosto y se me tenia que terminar el 17 pero el medio paro y al otro día me seguía bajando sangre me duro hasta el 20, no se si eso es normal o que pero pues jamas tuve relaciones solo rozamiento sin penetración ni nada de eso, entonces no se si pueda estar embarazada o algo pues porque ahora vomito y estoy suelta del cuerpo además de que tengo el estomago hinchada y me duelen las piernas alguien que me

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tus relaciones son con protección no tienes porque preocuparte por tener unos días más de sangrado, no es normal, pero si puede pasar.

Osea como así normal, pues es la primera vez que me pasaba entonces no se meda miedo

Si, para ti es la primera vez y te extraña, pero no lo contemples como anormal ni malo. Un simple cambio hormonal puede hacer que sangres más o menos días.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que llego la regla normal y que dure 7 días es completamente normal y es sinónimo que estas bien, asimismo te informo que no hay EMBARAZÓ por roces sexuales ya que para que se de un embarazó se necesita eyaculación y penetración dentro de la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque no hay embarazó por roces sexuales saludos.

Osea fueron 13 14 15 16 17 .18 19 20 me duro otros tres días más que son 18 19 20 no se eso no podría ser un embarazo o algo, tengo miedo puesto porque ahora vomito y tengo dolores en las piernas y demás hay no se

Mi estimada la regla dura en una mujer de 3 a 7 días es completamente normal, preocúpate cuando dure menos de 3 días, pero si dura 7 días es normal ya que no todos los meses será igual tu regla hay meses que puede cambiar la duración, el. Color, la fecha etc y que menstrúes 7 días es normal, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

¿Pues algunas veces suele llegar hasta el 6 día pero esta vez duro tres días más osea 19,20,21 si me hago entender? Y eso es lo que me tiene pensativa

Siii y ya te dije que esos días 19, 20, 21 + 13, 14, 15, 16, 17, 18 completan 7 u 8 días y que hay de malo es normal tener una regla así aveces hay mujeres que la regla dura 10 días no hay problema, pero si tienes dudas haste una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del último acto sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas