Puedo descartar embarazo si tengo el sangrado por deprivación tomando anticonceptivos?
El 11 de julio tuve mi periodo y comencé a tomar anticonceptivos (por primera vez) el blister era de 21 activos y 7 placebos. Cuando iba por la pastilla activa número 13 tuve relaciónes al principio con preservativo y luego el se lo quito pero eyaculo fuera. Cuando iba por la pastilla placebo número 4 llega mi periodo, para ser más exacta el 4 de agosto, me duro alrededor de 6 días . Este mes mientras continúe tomando la segunda caja me sentí rara, con dolores de cabeza, una sensación rara en la boca del estomago y el sábado por la madrugada me descompuse y vomite dos veces, ya estando en la pastilla número 17, este mes la ginecóloga me dio una casa de 24 activos y 4 placebos . Sienpre las tomo en el misno horario sin olvido de ninguna, como mucho con una hora de retraso. ¿Si tuve mi sangrado el 4 de agosto puedo descartar embarazo y estar tranquila? Estoy un poco paranoica con el tema. ¿Y otra cosa que quiero comentar es que durante julio cuando comencé a tomar las pastillas una vez iniciado mi periodo sangre durante dos semanas incluyendo el día que tuve relaciones esto quiere decir que estaban haciendo efecto por lo tanto también debo quedarme tranquila?