¿Me vino menstruación o sangrado de implantación?

El día 17 de agosto me tenía que venir la menstruación y me vino sólo 2 días poca cantidad de sangre y luego 2 días de flujo marrón puede ser embarazo? ¿A mi normalmente me viene 4 días de sangre ese mes tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro en día fértiles y ovulación puede ser que este embarazada y que ese sea sangrado de implantación?

2 respuestas

Respuesta
1

Si, puede ser un embarazo claro, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, suerte y que sea positivo.

¿Ah ósea que me pudo a ver venido y estoy embarazada? Ando con dolor de ovarios también quiero mi positivo

No, evidentemente, si una mujer está embarazada, no puede menstruar, eso es imposible, pero si puede sangrar, que es muy diferente, hazte un test de embarazo, y así podrás descartar o confirmar el embarazo, si no es este mes, será el siguiente, tranquila.

Si lo hace mañana a primera hora muchas gracias 

Pues me cuentas, si no es positivo, tranquila, ya será otro mes.

Respuesta

Como estas el sangrado de implantación es un sangrado escaso en forma de hilos y no dura más de tres días y no manchas casi nada la toalla, al parecer parece que fue tu regla es mejor que te hagas un examen de embarazo en sangre 10 días después del ultimo acto sexual y salgas de dudas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como como saber si estas embarazada o no y como diferenciar un sangrados de implatancion de un sangrado menstrual saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas