Mi primera vez sin protección ¿Puedo estar embarazada?

Hace una semana tuve mi regla, al día siguiente de que esta termino, tuve mi primera vez, sin protección ¿Puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Nancy

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa que el no eyacule adentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre, con solo haber penetración ya hay riesgo de un embarazo.

¡Puedo tomar la pastilla del día después, ¿aun qué ya han pasado 4 días?

No, la píldora solo funciona dentro de las 72 horas, ya después de esto no funciona para nada.

¿Es normal dolores en el vientre después de tu primera vez?

No, puede ser porque su menstruación va a llegar o porque está ovulando.

¿Pero si mi menstruación  ya termino?

Sólo estoy suponiendo, si verla no puedo saber de qué se trate.

Respuesta

En tu caso hay un mínimo riesgo de embarazo realmente bajo, recuerda que una mujer puede ser fértil cualquier día del mes y también puede salir embarazada estando con la regla ya que hay meses en que la mujer puede ovular dos veces y estando con la regla y en los días después de que baje el sangrado ojo con eso, en tu situación el riesgo es bajo pero las hay, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos puede salir una persona embarazada apesar que este con su regla saludos.

Respuesta

¿Por qué preguntas que si puedes quedar embarazada cuando has tenido relaciones sin protección? Es evidente que si, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

En principio el riesgo de embarazo si existe, otra cosa es que estés o no embarazada, ya depende de otros factores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas