No me duelen los senos antes de mi regla !

Hace más de un mes tuve relaciones con preservativo y post day me hice dos test de embarazo y ambos salieron negativos luego de eso tuve un sangrado de cinco días pero está a punto de llegar la fecha de mi regla este mes y no me duelen los senos ni tengo cólicos solo he tenido mal humor y nada más, ¿Puedo estar embarazada, puede estar pasando algo grave en mi cuerpo o es algo normal?

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste condón en tu relación sexual y te llego la regla normal, si hay tomado la pastilla del día siguiente es normal que sientas nauseas y otros síntomas desagradbales y tengas ahora un atraso en tu regla es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Disculpa, si es un desajuste por las hormonas de la pastilla cuanto puede durar mi retraso y porque es que no presento ningún síntoma el embarazo ya está descartado pero aún así me preocupa la falta de síntomas porque es algo que jamás había pasado 

Tu retraso durara hasta que tu cuerpo se limpie de los residuos de la pastilla y no hay fecha para saber cuando te bajara la regla todo organismo es diferete, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta
1

Luna

Si después de tomar la píldora de emergencia no ha tenido más relaciones sexuales sin protección y la menstruación ya le llegó posterior a esto entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Espere su menstruación y no se angustie.

¿Es normal no sentir nada en mi cuerpo? ¿No tener ningún tipo de síntomas?

Si es normal, hay mujeres que pueden sentir varios síntomas por tomar la píldora de emergencia y otras simplemente no experimentan ningún síntoma.

Respuesta
1

Lo único que está pasando en tu cuerpo es que tienes un desajuste hormonal por la toma de la pastilla de emergencia. Tranquila, desde luego no se trata de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas