¿Puedo quedar embarazada sin tener sexo?

Lo que pasa es ya van dos meses que no me baja, y durante todo ese tiempo me he sentido mal, dolor pélvico, de cabeza y termine con mi. Novio hace un mes pero no llegamos mas lejos que sólo masturbación y me pregunto si es.posible quedar embarazada por eso...

3 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes que no puedes quedar embarazada sin penetración. Ahora bien, si se prolonga el retraso en tu periodo, debes acudir a tu gine.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo sino hay penetración y eyaculación en la vagina, igual tu atraso se debe a dos situaciones primer puede ser un cambio hormonal que te hace que la regla se atrase o segundo estas con estrés y preocupación el cual también altera la regla pero embarazada no estas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta
1

Por masturbación no queda embarazada, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal sin protección.

Si no le llega la menstruación debe consultar con su ginecólogo para que la revisen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas