Al orinar se ve una telita blanca, ¿Se debe a embarazo?

Al orinar observo una telita blanca que se desplaza a través del inodoro, menciono que desde hace como 2 semanas tuve una infección y ahora al parecer otra porque hay picazón y orino por poquito. Mi regla debería haber llegado hace como 3 días, tuve relaciones sin condon, pero planifico hace 7 meses, ¿eso qué se observa es lo orina es que puedo estar embarazada? Porque leyendo acerca de ello solo era de mujeres en gestación y me preocupa.

Respuesta
1

Si planifica de forma adecuada y sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

Puede que esa telita de la que habla sea moco y puede ser normal ya que la consistencia del flujo varía en cada momento del ciclo, igual le recomendaría consulte con su médico para que le realice un examen de orina para observa los componentes de esta y descartar problemas en los riñones o infecciones urinarias.

Si su menstruacion no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días ya que ningún método anticonceptivo es 100% seguro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste la pastilla anticonceptivas en tus relaciones sexuales y estén te cuidan un 99%, y además puedes tener relaciones sexuales plenas sin ningún problema no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta
1

El moco es una sustancia espesa y viscosa que recubre y humedece ciertas partes del cuerpo, como el tracto urinario. Una pequeña cantidad de moco en la orina es normal. Una cantidad excesiva puede indicar una infección del tracto urinario (ITU) u otro problema médico. Una prueba llamada uroanálisis puede detectar si hay demasiado moco en la orina. Conclusión, no se trata de embarazo y la tela blanca que observas es por la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas