Que tan dañino es tomar misoprostol?

Bueno hace unos días hice una pregunta sobre porque no llega mi periodo, a lo me dijeron los expertos tengo mes y medio de retraso, eh tenido relaciones si pero con condón, mi miedo es que mi pareja no se haya puesto bien o en un descuido se escapó algo, tambien agregó que en junio tome una pastilla del día después, una amiga me dijo que si estoy embarazada se puede tomar misoprostol, que no es muy caro comprar lo y que te ayuda abortar, ¿mi pregunta es si es muy grave tomar eso?

3 Respuestas

Respuesta

Alondra

Primero debe estar segura de que si está embarazada, realícese una prueba de embarazo para que salga de dudas.

Lo mejor es que consulte con su ginecólogo y no se ponga a probar con abortos, puede que no aborte completamente y queden restos embrionarios en su utero y le cause infecciones y hasta la muerte.

Respuesta

¿Por qué en vez de dejarte guiar por amigas mejor no vas a un doctor y que te haga estudios y descartaas un embarazo? ¿Sabes qué ese medicamento te puede causar la muerte? Amate mas y acude aun profesional en vez de recibir consejos tontos, se responsable con tus actos y asume las consecuencias de tus acciones y ve con tu ginecólogo en vez de querer hacer estupideces saludos.

Respuesta

Ese tipo de medicamento no es conveniente tomarlo sin ser prescrito por un médico. Te recomiendo que contactes con uno antes de tomar una decisión así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas