Malestares a mitad del ciclo con anticonceptivos

Quisiera resolver una duda; estoy en el día 12 de mi 3 caja de minipil suave, y ahorita siento un poco más de dolor en los senos y malestar abdominal como si estuviera ovulando, y quisiera saber si como estoy tomando las pastillas, y esta inhiben ese proceso, por eso siento esa molesta, es decir porque estan inhibiendo el proceso que teóricamente estoy viviendo en este momento.

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma lo has dicho las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación hace que no ovules y por ende no hay embarazo, lo que estas presentando son efectos secundarios de. La. Misma pastillas anticonceptivas y es normal que se den entre los primeros meses hasta que tu cuerpo se ajuste a las hormonas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas