Puede haber un embarazo o no?

De nuevo el día 30 de agosto tuve algunos roces no mi novio el jamas introdujo su pene y tampoco se vino dentro. Lo único que paso es que llego un punto eb el que el se masturbo pero aun no eyaculaba después como de unos segundos o 1 minuto el introdujo sus dedos de la mano con la que había tocado su pene. Me toca que mi menstruación llegue el 5 de septiembre traigo mucho dolor de pecho y ayer que paso lo de mi novio después de orinar cuando me limpiaba salia como un poco de marrón así como cuando se llegara tu menstruación hoy paso lo mismo de nuevo con mi novio y me volvió a salir poquito marrón. ¿Puede ser algo malo o hay riesgo de embarazo?

Respuesta
1

No es nada malo ni hay riesgo de embarazo por roses. Si no hubo penetración no hay riesgo, tranquila. Esas manchas marrón son ligeros sangrados premenstruales que indican la proximidad del periodo.

¡Gracias! Entonces no debo de preocuparme por nada es que ta había personas que me decían que por tocarse su pene y luego meter sus dedos podía quedar embarazada

Dile a esos que no, que es imposible.

¡Gracias!  Es algun ginecologo esque una amiga le quiere preguntar algo por aqui 

Pues no, la gine es mi hermana.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Alejandra mi estimada estas jugando con fuego ya son dos sustos en un mes debes ya usar un. Método anticonceptivo, está vez no estarás embarazada pero ya debes usar un método de planificación ojo con eso saludos.

¡Gracias! Es que normalmente si uso el condón pero esta ocasión como no tuvimos relaciones sexuales pues no lo necesitamos

Está bien pero igual acude a tu ginecólogo y ya cuídate con ampolla o pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas