Pueden auxiliarme con un calculo de paternidad?

Disculpen que les moleste, pero tengo una duda que me está carcomiendo y no me está dejando vivir en paz mi embarazo, verán tuve una relación sexual el sábado 2 de marzo con mi pareja, de ahí tuve un retraso de unos 3 días y me bajó el 13 de marzo pero muy poco durante dos días y medio, el 15 quince de marzo que estaba "menstruando" tuve otra relación sexual con un amigo que tiene aglutinación espermática grado uno, yo me encontraba bajo el influjo del alcohol ese día y desafortunadamente la regué.

De ahí volví a tener relaciones sexuales el 20 de marzo de nuevo con mi pareja.

Ahora estoy embarazada.

El 22 de abril la prueba de la hormona GCH cuantitativa marcaba que tenía 6 semanas de embarazo,

El ultrasonido del 3 de mayo marcaba 7+4 días

De ahí la ecografía transvaginal del 1 de junio marcaba 12 semanas

Y el ultrasonido 3D del 5 de julio 16+6 y que es un niño.

Hasta aquí todos los estudios arrojan que quedé embarazada de entre el 9 y el 11 de marzo pero en esas fechas no tuve relaciones, y no sé si en la "menstruación" pude quedar embarazada o si en realidad no fue menstruación y fue la implantación y ya estaba embarazada para el 16 de marzo, por qué suponiendo que se fecundó e implantó desde el mismo 16 de marzo que estaba con un poquito de sangre y que tuve la segunda relación, no me dan las fechas y me faltarían unos 5 días, pero no sé si del 2 al 9 o al 11 se haya dado todo el proceso de fecundación e implantación.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente haciendo cuentas la fecundación pudo darse el 11 de marzo, es una fecha aproximada más no se te puede asegurar que ese día haya sido, ya que pudo haber sido antes o después.

Si lo que quieres es saber de quien es el bebé debes hacer una prueba de paternidad, es la única forma de saber a ciencia cierta de quien es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas