Tengo sangrado marron a ratos y empece a tomar anticonceptivos

El mes de agosto me llego el día que me correspondia 26 de agosto con muchos dolores . Ese mismo día empece a tomar anticonceptivos y se me corto la menstruación ahora solo me baja a ratos de color marron o rosado claro, me duele los senos y a veces tengo cólicos. Me hice un test de embarazo y salio negativo ¿habra sido muy pronto? ¿O solo será producto de la pastilla?

Respuesta

En muchas mujeres es la reacción normal de la pastilla cuando se empieza a planificar con ella. Suele durar entre 1/3 meses. No te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claramente estas pasando por desajuste hormonal por efecto secundario de la. Pastillas anticonceptivas es algo normal o te preocupes, los primeros meses presentaras esos síntomas hasta que tu cuerpo se ajuste a las hormonas del anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas