Tuve relaciones en mi período hace un mes

Nada más una duda. Ya estamos a principios de mes y mi período tiene que llegar por estos días, más sin embargo últimamente he sentido mis pechos muy adoloridos, me salieron espinillas, y he tenido un flujo color amarillo y según leí es porque mi período está por llegar o es un signo de embarazo. A todo esto, ¿será qué mi período esta por llegar o estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Esos síntomas son característicos que el. Periodo esta por bajar, no te estreses y espera tu regla tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos.

Y si tuve una descarga de flujo transparente? Que significa?

Puede ser que estés ovulando igual espera tu regla me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, si puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo.

A parte del flujo amarillo, ¿has notado otros síntomas, como escozor, o picor?

Tuve relaciones con protección. Estaba en mi período, en el segundo día de éste. 

Nada más el flujo amarillo, como natita de ese color, el dolor en los pechos, las espinillas y como mi vientre inflamado

Pero no he sentido ni picor, ardor, nada más el flujo 

Es normal?

Si tuviste relaciones con protección, no puedes estar embarazada, tu flujo puede cambiar por cualquier cambio hormonal, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas